miércoles, 12 de diciembre de 2012

Carta al futuro.

¡Buenos días chicos!

Como ya os he comentado en las anteriores entradas, durante estos días os he colgado algunas de las actividades que mis compañeros y yo hemos realizado en clase; ésta es la última.

En ésta actividad nos teníamos que imaginar cómo seríamos dentro de  años y escribirnos una carta a nosotros mismo con lo que nos gustaría leer dentro  de algunos  años... ¿os animáis a leer mi carta?

Carta al futuro.




Querida conocida:
No sé cómo serás en estos momentos, y tampoco sé que decirte exactamente, si me dieras una pista de tu vida actual me ayudarías mucho ¿sabes?
Espero que tu vida en estos momentos sea muy feliz, que hayas podido realizar todos los sueños que un día nos planteamos, que incluso hayas realizado todas aquellas cosas que jamás imaginamos o que veíamos muy lejanas.
Ahora al leer ésta carta recordarás un tiempo pasado, en el que te recuerdo, éramos muy felices. Ya sabes que teníamos algunas cosas que nos molestaban o que nos hicieron daño, pero que como siempre nos ha pasado y espero que sigas así, se nos olvidan demasiado rápido.
No quiero contarte demasiadas cosas que ya has vivido, tan sólo quiero que cuando leas esta carta pienses lo feliz que fuiste con tu familia y amigos a los que querías.
¡Ah! que no se me olvide, algo muy importante, si no tienes la vida que siempre has soñado, no sufras, algún día la conseguirás.
Disfruta con tus niños a los que sé que te dedicarás por entero, se feliz día a día y ¡recuerda! siempre puedes plantearte la vida de otra manera, no siempre la deseada es la correcta.
Un abrazo muy muy fuerte de esos que ya  sabes.
Alguien que te conoce muy bien…
Noelia               
Chicos espero que os haya gustado la actividad... ¡Nos vemos mañana!
Un abrazo a los dos.
Noelia











No hay comentarios:

Publicar un comentario